Dirigentes Nacionales de Asofind se Reúnen con Autoridades Laborales en Conversatorio Histórico

En un encuentro trascendental dentro del marco conmemorativo de los 100 años de la Dirección del Trabajo, la Presidenta Nacional de Asofind, Jacqueline Andalaft Tamuch, y el Tesorero Nacional,  Gabriel Carrasco Vergara, participaron en un conversatorio con dirigentes sindicales, de la jurisdicción de Providencia de la Inspección del Trabajo.

El evento, enfocado en fortalecer las relaciones laborales, contó con la destacada presencia del Jefe de Departamento de Relaciones Laborales,  Luis Villazón León y la Directora Regional del Trabajo de la Región Metropolitana Oriente, Antonella Cassi Martínez.

Esta reunión marcó un hito en la colaboración entre el sector sindical y las autoridades laborales, enfocándose en el diálogo constructivo y la búsqueda de soluciones para los desafíos actuales en materia laboral.

Asofind reafirma su compromiso con el fortalecimiento del desarrollo laboral y la defensa de los derechos de los trabajadores, en colaboración estrecha con las instituciones gubernamentales pertinentes.